Login: Clave:

Home

Índice

Contáctenos

Registrarse

Buscar:

:: Tips

:: Encuestas
¿Conoce los productos y servicios de Isiven?
No

VOTAR


Productos Sistemas Contra Incendio

Sistema proporcionador de espuma


La capacidad de proporcionar con precisión el concentrado espumante es crítica en el combate de incendios de líquidos inflamables. Ofrecemos una variedad de equipos de proporcionamiento, desde el eductor en línea más básico hasta los proporcionadotes en línea a presión balanceada más complicados.


Tanques de Vejiga

Están diseñados para usarse en sistemas que requieren de hasta 4,500 galones del oncentrado de espuma. Están hechos de un recipiente a presión ASME que tiene una vejiga de hule flexible que contiene al concentrado espumante. Los tanques de vejiga de Chemguard están listados por U.L. con todos los reguladores de proporcionado y con muchos de los concentrados espumantes que se utilizan con mayor frecuencia. Cuando el tanque está en operación, se aplica agua a la superficie externa de la vejiga. Esto subsecuentemente desplaza el concentrado de espuma hacia un dispositivo de proporcionamiento o “regulador de proporcionado”.

 

Tanques de Vejiga compatibles con Sistemas de Diluvio

El aspecto más critico de la operación del tanque de vejiga es la transferencia del concentrado de espuma hacia el regulador de proporcionado a la presión correcta. Debido a la naturaleza de los tanques de vejiga y de los reguladores, deben alcanzarse flujos mínimos para asegurar que el proporcionado sea correcto. Esto implica que los sistemas de tanque de vejiga operan mejor con sistemas diluvio, que con sistemas de cabeza cerrada. Los tanques de vejiga son confiables, y económicos y puesto que el agua es el medio primario de operación, son fáciles de operar y de mantener.

sistema de espuma 01

sistema de espuma 02


 

Home

Índice

Recomiéndenos

Isiven © 2004 - 2010 ISIVEN C.A. RIF J-30557764-1 Desarrollado por: